20220222_130137.jpg

NUESTRA EMPRESA

Una empresa familiar, confiable y segura...

AQUAMAX fue fundada en 1992 con el propósito de innovar en el diseño y construcción de piscinas, integrando conceptos arquitectónicos y la más moderna tecnología en el mercado.  Hemos desarrollado importantes proyectos tanto en la ciudad capital como en el interior del país, aplicando estándares avalados por el PHTA – Pool & Hot Tub Alliance.

Nuestra experiencia se extiende a los Estados Unidos donde trabajamos por más de una década en la construcción y mantenimiento de piscinas, adquiriendo experiencia invaluable en cuanto a sistemas de construcción e implementación de estándares de calidad y seguridad. 

En la actualidad, retomamos nuestro nombre original y regresamos a nuestro mercado guatemalteco en una iniciativa innovadora que se centraliza en brindar soluciones ecológicamente amigables, introduciendo sistemas, equipos y materiales nuevos en Guatemala con resultados de alto rendimiento y calidad comprobables a nivel mundial.

AQUAMAX es una empresa familiar, comprometida con el medio ambiente y con la calidad de los productos y servicios que ponemos a las órdenes de los guatemaltecos.